INSTRUCCIONES

Guía para presentaciones

 

Presentación oral

 

Las presentaciones orales se deben preparar en Microsoft Power Point de tal manera que se visualicen correctamente en una computadora con sistema operativo Windows. No usar archivos integrados (tales como videos o sonido). Llevar su archivo de presentación en un dispositivo de memoria USB al área de recepción de archivos al menos 12 horas antes de la hora de presentación y nombrar al archivo con el nombre completo del expositor.

Área de recepción de archivos: Hall del 5to piso – Centro de Convenciones de Lima

Horario de atención: 15 a 17 de mayo (martes a jueves) de 08:00 a 17:00 hrs. 

Cada sala de conferencias está equipada con computadora portátil, proyector, pantalla y puntero laser. Las computadoras estarán configuradas con sistema operativo Windows 8.1 (2013) así como con Microsoft Office 2013 y Adobe Acrobat Reader 11.0. 

Por favor llegue a la sala de presentación por lo menos 25 minutos antes de su turno de presentación con el fin de verificar si no ha habido ningún cambio. De presentarse alguna modificación, ésta le será informada por el presidente de la sala (moderador). Lleve su dispositivo de memoria USB a la sala de presentaciones como respaldo ante cualquier eventualidad.

IMPORTANTE: De no entregar su presentación con la anticipación solicitada, será responsable de la pérdida de tiempo durante su presentación al cargar su ppt en la computadora de la sala de sesiones.

Tiempo para la presentación

La presentación oral del trabajo de investigación tendrá una duración exacta de 15 minutos. Adicionalmente, después de la exposición de cada ponente se concederán 5 minutos para preguntas.

Las presentaciones orales SE DEBEN preparar utilizando el modelo que se descarga del siguiente link:

 

Presentación de Póster

 

Todos los pósters deben tener las siguientes características: orientación vertical, tamaño de hoja impresa, 90 cm (ancho) x 120 cm (largo). Los organizadores de la Conferencia proporcionarán a cada expositor un panel de 1 metro de ancho por 2.45 metros de alto para colocar el póster. El panel tendrá impreso el código de identificación del póster. Los autores serán responsables de imprimir, colocar y retirar su póster. Se le proporcionará pegamento para el montaje del póster (deberá colocar su póster el 15 de mayo de 2018 entre 8 y 9 am y desmontarlo el 17 de mayo entre 12 y 2 pm).

Un ejemplo de diseño de póster se puede descargar del siguiente link: